Oferta Min Tic Programación para niños y niñas segunda fase 2021.

“Programación para niños y niñas”, en su segunda fase 2021, en alianza con el British Council (Entidad Pública del Reino Unido), busca que los docentes de las instituciones educativas del sector oficial rurales y urbanas, se capaciten en pensamiento computacional a través del uso e implementación de una micro:bit, un microordenador de bolsillo programable y divertido que despierta en los estudiantes el interés por desarrollar habilidades como la creatividad, la resolución de problemas y la programación, fundamentales para el siglo XXI.

La convocatoria se cierra el próximo 23 de julio de 2021, hacemos la invitación muy respetuosa a todos los docentes en los niveles de educación básica (Primaria y secundaria), que trabajen con niños, niñas, adolescentes y/o jóvenes entre los 8 y 16 años, para que se inscriban y participen de esta maravillosa oportunidad en capacitarse de forma gratuita y a su vez transfieran este conocimiento a sus estudiantes.

Link de inscripción:

Share and Enjoy !