Se realizó la primera mesa municipal pública del Programa de Alimentación Escolar. – PAE

Con la participación de los CAES, rectores, coordinadores, docentes, órganos de control, representantes de la comunidad y la secretaria de Educación Municipal, supervisora del programa y equipo PAE, se realizó en la presente semana en la institución educativa, Jorge Eliécer Gaitán- antiguo CASD, la primera mesa pública municipal 2022 del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Se dio a conocer en consiste el Programa de Alimentación Escolar, se socializó priorización contratada focalización de titulares de derecho, modalidad y tipos de complemento con operadores y comunidad como viene funcionando y quienes con las son las personas encargadas para que el Programa funcione, para así garantizar que este llegue a los niños y niñas tanto del sector urbano como rural del municipio de Florencia.