26 de Abril, inicia 3 y 4 Entrega de (RPC) del Programa Alimentación Escolar PAE

Featured Video Play Icon

A partir del 26 de abril comenzará la entrega de raciones alimentarias para preparar en casa    en las instituciones educativas del municipio de Florencia, confirmó la secretaria de educación, Floralba Zambrano Morillo.

Para la primera semana de entrega, se estableció un cronograma que comenzará en las Instituciones Educativas Juan Bautista Migani y Rural de Puerto Arango; el día 27 de abril, llegarán al Agroecológico Amazónico Buinaima y Sagrados Corazones; el 28 no harán entregas; el día 29 se trasladarán a la Institución Educativa Siglo XXI y Rural Avenida El Caraño; el 30 de abril recibirán la ración para   preparar   en casa,   los estudiantes   del Instituto Técnico Agrotécnico de la Amazonía y    el Salitre; y, el sábado primero de mayo, se trasladarán a la Institución Educativa La Esperanza.

Para reclamar estas raciones, los padres de familia deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad y no llevar niños ni adultos mayores y solo debe acudir con la documentación que todos conocen como son los documentos de identidad tanto de los padres como de los estudiantes.

En esta oportunidad el contrato fue adjudicado al consorcio PAE 2021, con el que se espera dar cumplimiento a las entregas y que todas sean de buena calidad.

En esta oportunidad se entregarán dos raciones para los 19.760 estudiantes que son los beneficiarios de este programa, concluyó la secretaria de educación del municipio de Florencia, Floralba Zambrano Morillo.

Información tomada de:  http://www.florencia-caqueta.gov.co/noticias/el-26-de-abril-comienza-entrega-de-racion-para-preparar

Share and Enjoy !

0Shares